RESULTADOS SIMCE 4° AÑO BÁSICO 2015

La Escuela República de  Francia, Colegio Valle de Narau y Juan José Tortel de Valle Alegre obtienen muy  buenos resultados  en comparación con establecimientos similares.

Los estudiantes que cursaron el cuarto año básico durante el año 2015, lograron subir los  resultados en las Asignaturas de Lenguaje y Matemáticas. Por otra parte los alumnos de la Escuela rural  Juan José Tortel de Valle Alegre,  obtuvieron un excelente resultado en el SIMCE de lenguaje.

 

Establecimiento Lenguaje Matemáticas
República de  Francia 261 252
Valle de Narau 260 258
Juan José Tortel 266

 

Esto es altamente gratificante para las familias que esperan que sus hijos tengan una buena educación, así como para todos los Docentes, Asistentes de la Educación, y Equipos Directivos ya que estos resultados son el reflejo  del trabajo planificado, con cumplimiento de metas en equipo y focalizado en el logro de buenos aprendizajes en cada uno de los niños y niñas que estudian en los Establecimientos Públicos Municipales.

Como departamento de Educación y en representación del Señor Alcalde Don Mauricio Carrasco Pardo vaya nuestra gratitud y felicitaciones por los logros obtenidos y todo nuestro cariño y apoyo a los alumnos y alumnas que destacan en logros de aprendizajes.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios